Email:
Password:
Forgot your password?
Not a member? Register Now

Social Networking

facebook link stumbleupon link
embed link


Donation Jar

We offer the ability to donate to non-profit organizations. Make a pledge if you will donate to this memorial's charity.

Pledges 0
Total Raised $0
Make A Pledge

Felipe Ruiz's Memorial

Submitted By: M V

Candles Lit: 588 add a candle

Birth Date:
Mar 16, 1965
Death Date:
Jan 14, 2015
City:
Salamanca
State:
00
Country:
Spain


About Felipe Ruiz

Querido papa,
Quería tener un lugar para seguir comunicándome contigo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Tu lo sabes...

Felipe Ruiz's Legacy

Amor

Condolences

Mar 16, 2017
Papi, feliz cumpleaños!!!!! mi mejor regalo decirte que te quiero. Me he quitado la pulsera pero ya sabes por qué. A ver si puedes echarnos una mano con lo de mi hermano. Por favor. Solo decirte que no te olvidamos. Te queremos a rabiar.
- M V

Respond to condolence
Feb 08, 2017
Hola de nuevo papi! como va??? espero que estés cada vez mejor. Sabes que con los años volveremos a estar juntos para siempre. Te voy a enviar una foto de cuadro preferido que sé te hará feliz y podrás contemplar más de cerca. Que te quiero con toda mi alma y que jamás me olvido de ti. Han pasado dos años pero no te dije nada porque el tiempo jamás disminuirá lo que siento por ti. Ya sabes que llevo tu preciosa alianza que le regalaste a mama. Disfruta del cuadro.
- M V

Respond to condolence
Jan 02, 2017
Hola papi, ya ha pasado la navidad que me hace feliz y triste a la vez. Me he acordado mucho de ti y en noche buena ya sabes que estuviste super presente. Ya sabes por qué. Te paso unas fotos de las mesas de noche buena y navidad para que lo recuerdes y tb. Otra de la nueva princesita laia. Por favor sigue cuidando de nosotros sobre todo de mi hermano y de mi madre que tiene una cosita en la cara un poco fea. Te queremos a horrores y yo ya sabes cuanto.
- M V

Respond to condolence
Nov 16, 2016
Hola papi,
por aquí estoy de nuevo. Cerca de nuevo de las navidades y la tristeza auqnue por el niño hay ue vivirlas. Te echo de menos a diario y cada dia hablo contigo. Las cosas parece que vuelven a la normalidad. Pronto naacera nuestra nueva chiquitina ya te enviare una foto para que la veas. No me harto de decirte que te quiero, todo lo que no te dije en vida aunque ya lo sabías. Smuac sigue cuidándonos.
- M V

Respond to condolence
Jun 06, 2016
Por favor, papa ayudanos. Tenemos un grave problema con mi hermano. Por favor, no nos dejes ahora. Interven como sea. Por mi madre aunque sea. Gracias. Te quiero!!!!
- M V

Respond to condolence
Apr 22, 2016
Hola. Como me acuerdo de ti. Estamos pasando dias convulsos con la niña. Siempre con historias. Entiendo que no lo hace queriendo pero va tan tan a lo suyo y nunca piensa en nadie pero cuando tiene problemas hemos de solventarlos o entonces somos malos. En fin ya sabes de que te hablo y como se lo está tomando mama. Ojalá estuvieras aunque fuera para reñirnos a nosotras. En fin que te quiero nanet gruñon. Y como te echo de menos, creo que no hay dia que no me acuerde de ti.
- M V

Respond to condolence
Apr 13, 2016
Hola papi!
sigo por aquí, quería comprarme una pulsera y grabar tu nombre y al final no lo hice, no quería comprar por internet. Si al final la veo la compraré y grabaré. He puesto una foto de los 3 en mi baño y me haces compañia a diario. No sabes cuanto te hecho de menos y lo que e quiero.
- M V

Respond to condolence
Mar 16, 2016
Buenos días!!!! te deseo un fantástico dia de cumpleaños de parte de mum, b and me. Te queremos y te echamos de menos terriblemente. Ya 81. Como pasa el tiempo. Me quedo con lo que te cuidamos y te amamos hasta el final en nuestra vida y eternamente en la que ahora estás. Dales un gran abrazo a los abuelos y tios. Te queremos feliz dia papa!!!!!
- M V

Respond to condolence
Jan 14, 2016
Hola papa!!! ha pasado ya un año desde el dia en que te marchaste, a estas horas 11:21 h. Todavía estabas aquí aunque ya bastante sedado. No puedes imaginarte como me sentía en esos momentos y aunque haya pasado un año te amo con todo mi corazón y en el fondo fondo estoy feliz porque no sufres y sé que me estás viendo y cuidando. Llevo una pulsera de mis "7" y evidentemente eres uno de ellos y estas con el resto de los mios esperándonos y cuidandonos. Te amo y cuida a mi mami también desde allí que aún le queda mucho para verte.
- M V

Respond to condolence
Nov 23, 2015
Hola papa! hace meses que no escribo pero como siempre estas con nosotros ya se que estas al dia. Por favor ayuda a mi nito que lo necesita y sé que habéis dejado atras vuestras diferencias y ayuda tb. A su hija que esta perdida y es un pequeño desastre. Por favor, no dejes a mama que sigue pasándolo fatal sin ti y dale paz. Yo lo llevo como puedo pero sabes que soy diferente al resto y que yo te tengo de otra forma. Jamás pensé que te echaría tanto tanto de menos. Te quiero mucho mucho y de corazón. Hasta pronto!!!!!
- M V

Respond to condolence
Jul 10, 2015
Hola papi,
han pasado casi tres meses desde el último mensaje y no creas que me olvido ni tampoco mama ni tu nieto. No nos olvidamos de ti y lo sabes. En estos meses han pasado cosas feas. Ha muerto mcruz (supongo la habrás visto) y cosas bonitas ha nacido alex (el hijo de oscar). Ya te enviaré una foto aunque seguro le habrás visto el día que fui a conocerle. En fin que vamos tirando y te queremos con locura.
- M V

Respond to condolence
May 13, 2015
Te envío unas fotos para que te acompañen. Seguro te gustarán. Te quiero.
- M V

Respond to condolence
May 12, 2015
Te envío la foto de cadaqués para que de paz.
- M V

Respond to condolence
May 12, 2015
De parte de mama que sabe estas con ella protegiéndola. Que por favor sigas ayudando desde donde estés y protegiéndonos a todos. Somos los 7 magníficos y ahora más junto también a nuestros satélites (a,f,mc,d,b,p,t). Todos te echamos de menos.
- M V

Respond to condolence

Write a Condolence

You must be logged in to write a condolence.
If you do not have an account, Please register now.